I Wanna Wash

BRANDING

Cliente: I Wanna Wash.
Encargo: creación de marca para nuevo negocio del sector de lavanderías autoservicio.
Áreas: branding, estrategia de negocio.

Una nueva marca que huele muy bien

I Wanna Wash ® nace en 2023 con el objetivo de desarrollar lavanderías autoservicio de alta calidad. Sus locales están orientados tanto para gestión propia como para otros, y ofrecen un servicio de acompañamiento y mentorización durante el proceso de apertura de los mismos.

Su propuesta de valor está centrada en ofrecer una experiencia de cliente muy cuidada. Desde la apuesta por ubicaciones en centros comerciales prime y todas las comodidades que esto supone, pasando por la calidad de sus máquinas y acabados en el local, y hasta las diferentes vías de promoción y comunicación con el cliente final.

Desde Pampa Blu les ayudamos a identificar la otra clave de su identidad: su pasión por la innovación y la creatividad. I Wanna Wash ® es una marca imaginativa, trendy, toma riesgos cuando son necesarios y perfecciona hasta el último detalle. Su vocación es despertar tanta pasión en sus clientes como la que ellos sienten por lo que hacen y, como sucede con el olor de sus suavizantes… hacer que esa pasión perdure.

El cliente ya tenía claro el nombre del proyecto: I Wanna Wash ®, que significa «quiero lavar» en inglés coloquial, pero que también suena como el animal «iguana». Una clara declaración de intenciones con un twist divertido. Así que, en base a esto, desarrollamos su identidad visual y el manual que la recoge. Y, sinceramente, es un proyecto que huele muy bien.

Una experiencia de lavado autoservicio muy fresh

Analizando las claves de la identidad de la marca llegamos al concepto fresh. Una palabra que define a la perfección su esencia innovadora, creativa y premium. I Wanna Wash ® es tan fresh como la sensación de meterte en la cama con las sábanas limpias y fresquitas en una noche de verano.